Connect with us

Buzznews

AdxivA lanza su EP debut El Fin

El Rock que se adhiere en tu mente

La agrupación caraqueña de Rock AdxivA lanza su primera producción el EP “El Fin” con cuatro temas cargados de música envolvente y letras que se quedarán en tus pensamientos como: “Maldito Juego”, “Fácil”, “Siempre” y la que da nombre al Ep.

“Nuestro EP llamado “El Fin” contiene temas con historias de vivencias vistas desde diferentes perspectivas, las cuales estamos seguros que mucha gente se identificará con nuestras letras. Queremos tocar sus sentimientos, con música, letras y bits cargadas de mucho Rock” comentan los integrantes de AdxivA.

“El Fin” fue grabado, mezclado y masterizado por César Ziegler en Doppler Studios en Los Teques – estado Miranda en el año 2014. AdxivA está integrado por Gerardo Millán (Voz y Guitarra), Alhy Bello (Bajo), y Jean Guaramato (Batería), quienes manifiestan que “El proceso de grabación estuvo acompañado de creatividad y trabajo en equipo de sus integrante, donde cada uno aportó su talento, ganas y experiencia…”.

Este será su incursión en la movida del Rock en Venezuela y desde este lanzamiento ya están planificando una gira nacional para presentar los temas del EP. “Es para nosotros un gran orgullo compartir con el ustedes nuestro trabajo musical, queriendo llegar hasta los gustos más diversos en el mundo de la música en este género y conectarnos con las emociones de nuestra gente y así seguir disfrutando de todo el apoyo que nos vienen brindando…” agregó AdxivA

Pueden escuchar y descargar gratuitamente el Ep “El Fin” en:

https://soundcloud.com/adxiva
https://adxiva.bandcamp.com

Más información a través de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/AdxivA
https://twitter.com/AdxivA
https://instagram.com/AdxivA
https://www.youtube.com/channel/UCvL0w5ZPbDufJ8b6_2vmZ4g

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect