Connect with us

Eventos

Evenpro informa de cambio de lugar para concierto de Metallica

Ya no será en el estadio de beisbol de La Rinconada. Se hará en los campos ubicados en las afueras de este mismo lugar.

Por

Tras inconvenientes de última hora con el estadio de Beisbol de La Rinconada, la productora del show de Metallica en Caracas, anunció el cambio de lugar para el concierto. Ahora se realizará en los campos adyacentes al sitio original, por lo que no habrá ningún inconveniente para las miles de personas que acudirán a la cita.

De hecho, Evenpro ha informado que todo el operativo de logística permanecerá igual, ya que este nuevo lugar se encuentra a tan sólo 70 metros del previamente pautado.

El plan de vialidad, accesos, seguridad y la distribución de las localidades (general, preferencial y vip) se mantendrán igual.

Se pudo conocer también que ya está en Venezuela parte de la carga de equipos y escenario para el show.

En días previos Evenpro dio a conocer en rueda de prensa el plan de logística y seguridad para el concierto.

El operativo contará con más de 2.000 efectivos de seguridad que custodiarán la zona y tendrá  20 filtros de acceso. Se ubicarán  8 puntos de triaje de Protección Civil y Bomberos Metropolitanos, 6 centros de hidratación, más de 50 estaciones para alimentos y bebidas y 200 servicios sanitarios en todas las áreas del evento.

Las puertas se abrirán a las 4:00 pm y se restringirá la entrada de objetos que puedan atentar contra la seguridad del público como: armas blancas o de fuego; cinturones con ganchos; bebidas alcohólicas; estupefacientes; paraguas; sprays; apuntadores láser, y objetos punzantes como pancartas con palos, cadenas y  pulseras.

Además, se prohibirá el uso de bolsos y morrales, sólo se permitirán koalas. Tampoco se permitirá el acceso de cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares, ni envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas, termos o cualquier otro elemento que nuestro personal considere inapropiado.

Puedes ver el video de la rueda de prensa a continuación:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect