Connect with us

Noticias

El Reloj de Jóvenes y Sexys gana Video del Año en Premios Viart 2009

El video "El Reloj" dirigido por Kaina Domínguez resultó el ganador en la premiación de este año.

La banda caraqueña Jóvenes y Sexys resultó la ganadora en la categoría Video del Año de la premiación Viart 2009 con su trabajo “El Reloj”.

Este video contó con la dirección de Kaina Domínguez, quien también estaba nominada en la misma categoría con el video “Sick Muse” de la banda Metric, y que además había estado nominada en 2006 con el video “Rueda” de Jinko Biloba.

“El Reloj” es un videoclip grabado en HD que mezcla video con stop motion, y fue producido a finales del año pasado.

Por su parte, “Sick Muse” de Metric fue un video que Domínguez presentó para el concurso abierto por la banda canadiense a mitad de año, en el cual invitaban al público a armar el video para la canción. De 65 postulaciones, resultó ganador el de esta realizadora venezolana, siendo invitada a Canada por la agrupación en septiembre. El videoclip está en formato HD, y es una mezcla de video con Light Motion, la cual es una técnica poco usada en este género audiovisual; tratándose de fotografías (como stop motion) pero en cada foto es dibujada alguna figura con luz, y esto hace que la luz tenga vida y movimiento dentro del video. Todo está hecho en el set de grabación, no es post producción.

 A continuación, el video “El Reloj” de Jóvenes y Sexys:

Video “Sick Muse” de Metric:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect