Connect with us

Noticias

Water Brother vs reventa de entradas para show de Cranberries

Water Brother emitió un comunicado en el que explica el caracter intransferible de las entradas adquiridas en tuticket.com

A continuación, el comunicado de la productora Water Brother:
 
Debido al conocimiento de la existencia de reventa de entradas para el concierto de The Cranberries en Caracas el próximo 12 de febrero en el Anfiteatro del Sambil, Water Brother como empresa de espectáculo  comprometida con la prestación un servicio de alta calidad a su público, informa que las entradas adquiridas por tuticket.com son de carácter personal  e intransferible.

 Al momento de comprar una entrada a través del portal tuticket, el  sistema emite un recibo llamado “instaticket”, este recibo junto a la cédula de identidad laminada deben coincidir para canjear la entrada al concierto el día del evento dos hora antes de permitir el acceso de público al Anfiteatro. Los instatickets y cédulas de identidad que no coincidan, no podrán ser canjeadas por ningún motivo por la entrada  definitiva al evento.

Adicionalmente Water Brother, tratando de complacer la gran demanda de público que este concierto  tiene en Venezuela, se encuentra en este momento realizando todos los esfuerzos posibles para confirmar una segunda fecha del cuarteto irlandés en Caracas.

Water Brother  no se hace responsable por entradas adquiridas con revendedores que puedan ser rechazadas al momento de ingresar al recinto, de la misma forma se recuerda que los únicos puntos de venta autorizados para la adquisición de entradas a las conciertos de esta banda  son tuticket.com, Tecniciencias Libros el Sambil, Tiendas Esperanto del Tolón y el Centro San Ignacio. Para más información comunicarse por los teléfonos 0212 3195353 y visitar www.waterbrother.com 
 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect