<
¡Regístrate ahora! Login Password

<

<

Videoteca


kodigo de bar_ no te creo

Buzz News

  • La Primera Edición del Hop Festival Venezuela llega a la Plaza Alfredo Sadel del 11 al 13 de noviembre
  • La Real Academia debuta con el EP Fundada en 1988
  • Zombies NO presenta el incisivo videoclip de Biometría en la Granja
  • Se celebró el Festival de Jazz del Hatillo a través de la #LaRutaPampero
  • Willbert Álvarez lanza nuevo videoclip Billetes a Ultramar”
  • Reyes Lanza el video clip de Sra María Rosa
  • Regresan los Premios Union Rock Show en su sexta edición
  • Boston Rex incursiona en el mundo del cine
  • TALLER DE PERIODISMO MUSICAL Biblioteca Los Palos Grandes
  • La Abuela Disco lanza oficialmente Generador


  • <
    Estación Inalambrica Radio<



    Noticias
    La hora loca de Cerati y Dio

    La hora loca de Cerati y Dio

    16 de Mayo de 2010, 02:22 pm


    Pasada la medianoche del sábado, una serie de rumores pusieron los nervios de punta a los seguidores del rock. La leyenda Ronnie James Dio habría muerto, según una primera información, que cobró credibilidad al ser difundida en la red social twitter por personalidades como Tom Morello, Mick Marz y Chris Jericho.

    Dio lleva 6 meses luchando contra el cáncer de estomago, lo cual lo llevó a cancelar su gira europea a finales del año pasado. Pasadas las 3 am, su esposa, Wendy Dio, desmintió a través del twitter oficial del artista la información, pidiendo que no se hiciesen eco de los rumores.

    Más cerca de nosotros el ambiente también estuvo movido. Luego de una enérgica presentación del último show de la gira “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati que se llevó a cabo en el campo de futbol de la USB en Caracas, comenzaron a circular cualquier tipo de rumores cuando aún una parte de los asistentes al evento no había podido salir del estacionamiento debido al embotellamiento creado a la salida por la lluvia.

    La información inicial indicaba que Cerati se había desmayado y había sido trasladado a una clínica. Mientras, otros decían que se encontraba en El Teatro Bar junto a los integrantes de Aerosmith (¿?) y los más radicales lo daban por muerto. La confusión crecía pues toda su banda se encontraba en una fiesta en Le Club del Centro San Ignacio, donde los agarró la noticia de sorpresa.

    OidosSucios.Com conoció a las 3 am, y así informamos en nuestro twitter, que el argentino se encontraba internado en el Centro Médico Docente La Trinidad, a donde fue llevado por su manager aquejado de un fuerte dolor en el pecho. Según las informaciones que nosotros manejamos, se encontraba en actitud errante y fue sometido a una serie de exámenes y confinado a pasar la noche en el instituto.

    Al amanecer, el Twitter oficial del artista (@cerati) confirmó que había sufrido una descompensación y continuaba recuperándose. Por el mismo medio, la productora Evenpro había anunciado esta mañana los hechos, pero negando que había sido llevado a una clínica sino que se había atendido en el propio campo de futbol de la USB. Una versión poco creíble pues generalmente las productoras llevan a clínicas a los artistas internacionales que traen cuando estos sufren aunque sea una gripe leve. Horas más tarde, anunciaron que el músico había sido atendido en una clínica por precaución.

    Gustavo Cerati tiene un historial de problemas cardíacos, acrecentados en el 2006 cuando sufrió una trombosis en el medio de la grabación del video de “Crimen”, primer corte promocional del disco “Ahí Vamos”. Una vez recuperado, pudo continuar la grabación del mismo (Por eso aparece sentado en todo el corto).

    Según la última información que manejamos, Gustavo Cerati se encuentra estable pero pasará el resto del día en observación. Podría ser autorizado mañana para volver a Buenos Aires.