Connect with us

Noticias

Roxette Estrena el sencillo “Shes got nothing on (but the radio)”

El duo sueco estrena mundialmente el tema “Shes Got Nothing On (But The Radio)”. El primer sencillo de su nuevo álbum Charm School y que se lanzará en todo el mundo en el mes de febrero

Una década después de su último álbum de estudio, el dúo Roxette (compuesto por Marie Fredriksson y Per Gessle)estrenará el próximo mes de febrero el disco Charm School, un álbum que contendrá 12 canciones de las cuales hoy estrenan en toda Colombia “Shes Got Nothing On (But The Radio)”, como el primer sencillo.

El dúo sueco ha vendido más de 75 millones de álbumes en el mundo con clásicos como “Listen To Your Heart” y “It Must Have Been Love”. Canciones que,  según Billboard, fueron tocadas más de 4 millones de veces en las radios de Estados Unidos. Después de 25 años y su último disco de estudio “Room Service”, la banda anunció una gira mundial que incluye Europa y Latinoamérica. 

“Charm School”, un nuevo álbum con doce canciones en un estilo que se podría describir como “clásico Roxette actualizado”, desde la potencia inicial de los fuegos artificiales pop de “Way Out” hasta el tema agridulce que cierra el disco “Sitting On Top Of The World”.

El álbum se grabó al sur de Suecia y en Estocolmo entre la primavera y otoño de 2010, con Clarence Öfwerman y Christoffer Lundqvist como productores. “Charm School” es un magnífico regreso tras diez años de ausencia.

Aqui les dejamos las fechas de su gira por Latinoamerica:

Fri 04/01/11

Mexico City, Mexico

José Cuervo Salón

 

 

Mon 04/04/11

Buenos Aires, Argentina

Luna Park

 

 

Tue 04/05/11

Buenos Aires, Argentina

Luna Park

 

 

Fri 04/08/11

Cordoba, Argentina

Centro Orfeo

 

 

Sun 04/10/11

Santiago, Chile

Movistar Arena

 

 

Tue 04/12/11

Porto Alegre, Brazil

Pepsi on Stage

 

 

Thu 04/14/11

Sao Paulo, Brazil

Credicard Hall

 

 

Sat 04/16/11

Rio De Janeiro, Brazil

Citibank Hall Rio

 

 

Sun 04/17/11

Belo Horizonte, Brazil

Chevrolet Hall

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect