Connect with us

Noticias

Banda ZUMO realiza gira por México

La banda carabobeña ofrecerá su rock alternativo en diferentes ciudades mexicanas y además realizarán una gira de visitas a los más importantes medios de comunicación del territorio azteca.

Luego de su exitosa presentación en el Unión Rock Show la agrupación valenciana ZUMO emprende una ambiciosa gira por una de las plazas más difíciles del mercado musical: Conciertos en diferentes ciudades del territorio azteca, además de una apretada agenda de visitas a medios de comunicación, incluyendo presentaciones para televisión conforman el itinerario de los valencianos.

 

“Con un fin en común… Hacer música, cuatro mundos diferentes, cuatro estilos diferentes…eso es ZUMO”, es la frase que identifica a este cuarteto conformado por Carlos “ZUMO” Blanco (Voz Y Guitarras), Carlos Lannetti (Bajo), Luis Milano (Guitarra Lider) y Jonathan Mejias (Batería). ZUMO practica el rock alternativo que vivió su máximo auge en los años 90, de manos de bandas como Alice in Chains, Pearl Jam, Collective Soul, Soundgarden y Nirvana.

 

La gira mexicana que promueve el álbum Días Blancos comenzará el 18 de mayo en Ciudad de México, con un show acústico para DIBAKY.COM & RADIO. Al día siguiente estarán presentándose en el programa Heavy Metal de TV México. El sábado 21 de mayo darán una presentación en Tianguis Cultural  de Guadalajara.

 

Durante todo el día 22 darán entrevistas a diferentes medios de comunicación impresos. La gira mediática prosigue el lunes 23 con entrevistas para la cadena nacional de televisión TVC, ofrecerán un Show en vivo en el canal internacional TELEHIT y luego tendrán una grabación de ensayo/entrevista para la cadena internacional ZAZ.

 

Los conciertos se reanudan el  martes 24 de mayo en el  Metro de la Ciudad de México, abierto para todo el público y al día siguiente mostrarán su talento para la audiencia del programa de TV Garage TV.

 

ZUMO realizará otra gira mediática el jueves 25 de mayo con un show acústico para Radio Universal 102.9 FM, visitarán otros periódicos y también más canales de televisión Televisa  Morelos y TV mundo.

 

El viernes 25 de mayo se trasladan a Puebla para dejar sonar su música en un conocido local de esa ciudad y cerrarán el tour mexicano el sábado 26 con un concierto en Ciudad del Carmen, Campeche.

 

Luego regresarán a Venezuela para presentarse en diferentes ciudades de Venezuela. Para mayor información sobre los conciertos que tendrá ZUMO, los interesados pueden informarte vía Facebook o Twitter.

 

ZUMO además pone a disposición de todo el público su disco para descarga en: http://zumo.bandcamp.com

 

Disco descargable:

http://zumo.bandcamp.com

Redes Sociales:

www.myspace.com/zumove

www.facebook.com/zumove

www.facebook.com/ZUMOofficial

www.twitter.com/zumove

www.youtube.com/zumoejar

www.reverbnation.com/zumo

www.ourstage.com/profile/zumo

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect