Connect with us

Noticias

Gaélica abrirá el concierto de Marillion

La agrupación venezolana será parte del show, donde se presentarán la combinación de sonidos celtas combinados con ritmos latinos.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Gaélica calentará los motores para la presentación de la agrupación Marillion en nuestro país. La banda venezolana está lista para el show, donde presentará lo mejor de su repertorio.

Main Event Porducciones escogió a Gaélica en el menú que se podrá disfrutar este próximo 12 de abril en las instalaciones del C.C.C.T.

La gaita, flauta,  guitarras, cajón flamenco y ukeleles se apoderarán de la tarima para brindar un show  de ritmo y sabor latino combinados con sonidos y sus más de 15.

Temas como “O Live”,  “Las calles de esperanza”, “Luna Nueva” son sólo algunas de las canciones que se colarán en el concierto. El grupo manifestó su alegría por ser invitados a un encuentro especial que esperan disfrutar junto al público: “Es un gran honor compartir tarima con Marillion”.

Quedan apenas pocos días para que Steve Hogarth , Steve Rothery , Pete Trewavas, Mark Kelly e Ian Mosley lleguen a Venezuela. Marillion está listo para presentarse en nuestro país. La banda se encuentra deseosa por reencontrarse con Venezuela luego de 19 años de ausencia, todo en el marco de su gira World Tour 2012: “Estamos ansiosos de llegar a Caracas, por correo hemos recibido peticiones de las canciones que el público  quiere escuchar. Vamos a realizar un compilado de nuestros mejores temas”, aseguró su percusionista Ian Mosley.

Entre los detalles que se conocen, es que la agrupación vendrá  con un equipo de  13 personas, que forman parte de la maquinaria que los acompaña a lo largo de sus recorridos por el mundo. La banda actualmente se encuentra en estudio preparando lo que será su nueva producción discográfica que pretende seguir con la buena racha de éxitos que han acumulado a lo largo de los años.

Por otro lado, la banda británica  dio a conocer alguno de sus requerimientos para la presentación de este jueves 12 de abril en el C.C.C.T,  que incluye un camerino privado, mucha comida y bebida.

 A continuación la lista de algunas de sus peticiones:

-Café

-Agua

-Frutas

-Cereal

– Un buffet para el almuerzo

– Carnes

– Camerinos

– Caramelos y Chocolates

-Coca Cola en lata

– Red Bull

– Cerveza

– Buen Vino

-Tequila

-Whisky de Malta 

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect