Connect with us

Noticias

Candy66 lanza “Nueva Guerra” en físico, anuncia firma de autógrafos y te invita a participar en sus shows

Este mes el nuevo disco de estudio de Candy66 será lanzado en su formato físico y será presentado en vivo en diversos escenarios a nivel nacional.

A finales del mes de abril Nueva Guerra llegó al público de Venezuela y el mundo en su formato digital. Y será en mayo cuando su formato físico llegue al mercado.

La fecha pautada para este lanzamiento es el próximo viernes 24 de mayo. Y por motivo del mismo, Candy66 estará realizando una firma de autógrafos dicho día en la tienda Acantus, ubicada en el Centro Comercial San Ignacio de la ciudad de Caracas, a partir de las 5:00 PM y hasta las 8:00 PM.

A su vez el día sábado 25 de mayo, Jean De Oliveira (Voz, guitarra), José Morantes (Guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj); darán inicio a la Gira Nueva Guerra con un show especial en el Teatro Bar de Caracas.

Para esta nueva gira, Candy66 quiere contar una vez más con la participación de toda la Comunidad66. ¿Cómo? De la siguiente manera. Ya se le ha hecho saber al público que el tema “Fuerte” es un tema dedicado a la fiel Comunidad66. Y es que tal y como indica Jean De Oliveira, “este tema es un tema tributo a nuestra Comunidad66. Quise escribir por primera vez un tema dedicado a nuestra gran Comunidad66 que tanto nos ha dado a lo largo de estos ya casi 15 años. Este tema se convertirá en nuestro himno en cada uno de nuestros próximos conciertos.”

A raíz de esto, la banda decidió vincularse más directamente con los verdaderos fans de Candy66 cada vez que este tema sea interpretado en tarima. Es así como de esta idea nace la iniciativa “Yo soy 66”, con la cual se busca que cada uno de los integrantes de la Comunidad66 grabe un breve video de sí mismo en el cual diga a la cámara “Yo soy 66”. Este mensaje puede ser captado desde cualquier dispositivo capaz de grabar formato de video, y posteriormente debe ser enviado a la dirección de correo electrónico [email protected]. Todos los videos recopilados, serán mostrados en cada uno de los shows de Candy66 durante la interpretación de “Fuerte”.

Las fechas confirmadas para la Gira Nueva Guerrason:

– 25 de Mayo  Caracas           Teatro Bar
– 31 de Mayo  Valencia          Teatro Bar
– 14 de Junio   Pto La Cruz     Tiburón Bar
– 15 de Junio   Pto La Cruz     Tiburón Bar
– 12 de Julio    Maracaibo      Maracaibo Alterno Fest

Más información:
www.candy66.com

www.facebook.com/candy66oficial

@Candy66Oficial

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect