Connect with us

Noticias

Iron Maiden visitará Venezuela en marzo

La agrupación británica ha anunciado en su página web que cerrará su gira mundial en Sudamérica el próximo año. OidosSucios.Com ha podido saber que Evenpro ya ha cerrado su contratación.

El sueño de muchos fans venezolanos se verá cumplido el próximo mes de marzo. La banda británica Iron Maiden visitará por segunda vez nuestro país en el cierre de su gira mundial “Somewhere Back in Time”.

Iron Maiden publicó hoy en su página web una noticia indicando que cerraran su gira mundial en Centro y Sudamérica, luego de haber visitado 37 países y haberse presentado para más de dos millones de personas. “Incluiremos ciudades y países que no hemos visitado nunca” reza la información.

OidosSucios.Com pudo conocer por fuentes cercanas a la productora Evenpro que el show de Caracas se encontraba firmado desde principios de año, cuando la misma empresa presentó a la banda en Colombia. Una rápida ronda de llamadas a directivos de distintas empresas productoras del país terminaron de confirmar la información: “Eso ya lo tiene firmado Evenpro”, fue la respuesta casi unánime.

Iron Maiden ya confirmo las primeras fechas en Latinoamérica: 25 de febrero en Monterrey, 26 en Guadalajara y 28 en Ciudad de México, para luego visitar a Sudamérica entre el 1 y 29 de marzo.

Al respecto del cierre de la gira, Steve Harris comentó en la mencionada web: “disfrutamos tanto volar por el mundo en el Ed Force One que decidimos hacerlo nuevamente en 2009. Cuando nos invitaron a regresar a México nos sumamos a la idea de inmediato ya que las audiencias allá son fantásticas y la última vez la pasamos realmente bien. Esta vez le llevaremos a los fans la experiencia total, el show completo, exactamente el mismo que llevamos a Estados Unidos y Europa. El avión estará cargado con la banda, el equipo y los técnicos una vez más, sólo que en esta ocasión rentaremos otro más para llevar lo que antes no cupo: la momia gigante, hienas, gatos, algunas mantas diferentes de la vez pasada y al diablo en persona, además de muchísima pirotecnia.”

“Además, especialmente para estos conciertos, cambiaremos un poco el set list. Como no tuvimos la oportunidad de visitar México en la gira Early Days, agregaremos varios temas de los primeros cuatro discos ya que sabemos que nuestros seguidores estarán muy complacidos de escucharlas. Esta gira podría marcar la última vez que toquemos varias de ellas, así que pondremos todas las ganas para que suenen gloriosas”, agregó Harris.

“Central y Sudamérica: Detalles completos por ser anunciados muy pronto” reza el final del mensaje.

Como suele ser común a principios de año, la agenda de conciertos por Sudamérica luce repleta. Nuestro país ya ha confirmado la presencia de Aerosmith, quienes junto con Iron Maiden y los rumorados 50 Cent, Coldplay y AC/DC podrían completar un inicio de 2009 bastante atractivo.

La mala noticia viene por otro lado: la presentación de Radiohead se encuentra totalmente descartada. Solo visitarán México, Chile, Argentina y Brasil.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect