Connect with us

Noticias

Anthrax también viene

La banda neoyorkina pisará suelo venezolano el próximo 26 de Febrero bajo la producción de Emporio Group, antes del lanzamiento mundial de su décimo álbum de estudio Worship Music.

Anthrax era la agrupación thrash metal que faltaba por visitar nuestro país. La banda perteneciente a los “cuatro grandes del thrash metal”se presentará el próximo 26 de Febrero en Caracas de la mano de la empresa Emporio Group, según pudo conocer Oidossucios.com.

Luego de la partida de su líder vocal John Bush, quizás el que aún goza de mayor respaldo por los acérrimos fans, la nueva formación que ha estado girando y que se presentarán en Venezuela está compuesta por Dan Nelson (voz), Rob Caggiano (Guitarra líder), Scott Ian (guitarra rítmica) , Frank Bello (Bajo) y Charlie Benante (Bateria).

Provenientes de New York, el quinteto formado en el año 81 se dio a conocer por temas como “Madhouse”, “I am the law”, “Among the Living”, “Caught in a Mosh”, “Antisocial”, “Only”, “Ball of confusión”, “Taking the music back”, entre otros.

Cinco años han transcurrido desde el último disco de Anthrax: We’ve Come For You All, álbum que además marcaría la aparición final en un inédito de su ahora ex vocalista John Bush.

La banda se encuentra ya en un estudio de Chicago grabando el nuevo álbum: Worship Music tentativamente fijado para Mayo de 2009. Esta placa también será grabada en Los Ángeles y Nueva York bajo la producción de su guitarrista Rob Caggiano y Joe Barresi (Satyricon, Tool) responsable de la mezcla.

El baterista Charlie ha colgado un comentario acerca de Worship Music:

“Los nuevos temas son muy fuertes. Tenemos thrash de la vieja guardia y más material que es como ‘We’ve Come For You All’ con ‘Sound Of White Noise’. Este disco no es forzado, es una representación muy orgánica y honesta de donde nos encontramos ahora como banda y compositores. En estos días escucho muchas cosas que suenan forzadas, no me gusta eso. Hay una canción de seis minutos llamada ‘Down Goes The Sun’, creo que es una de mis canciones favoritas. La música por sí misma es épica, me provoca escalofríos. ‘Face with No Name’, ‘The Devil You Know’, ‘Earth On Hell’, todas asesinas.”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect