Connect with us

Noticias

Tarja Turunen en Venezuela

La ex–vocalista de Nightwish, vendrá a Venezuela para dar un concierto en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil

La soprano Tarja Turunen, ex–vocalista de Nightwish, vendrá a Venezuela el próximo 20 de mayo, para ofrecer un concierto como solista. El evento, que se realizará en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas, forma parte de la gira “La Tormenta regresa a América” de Tarja, con la cual ha promocionado su último disco, “My Winter Storm”.

La empresa encargada de esta producción, Profit Producciones, anunció que para este tour por Latinoamérica, Tarja tocará con una banda conformada por el ex–integrante de Apocalyptica, Max Lija, en el cello, Mike Terrana en la batería, Doug Wimbish en el bajo, (que ha tocado con artistas como Madona, Jeff Beck, Depeche Mode, Mick Jagger y Joe Satriani), Alex Scholpp en la guitarra, y la tecladista finlandesa Maria Ilmoniemi.

Tarja Turunen, debutó en 1996 con la agrupación Nigthwish, de la cual se separó en el 2005, luego de haber sido reconocida como una de las cantantes más resaltantes del momento, en el mundo del rock y de la ópera. Luego de dejar Nightwish, Tarja se dedicó a su carrera como solista y publicó el álbum “My Winter Storm”, lanzado el año pasado bajo el sello Universal Music. Este disco, compuesto por ópera, rock sinfónico, gótico y hard rock, conseguió el disco de oro por haber vendido más de 15.000 copias a los pocos días de su lanzamiento.

Las entradas para el evento estarán disponibles desde el jueves 19 de marzo, en primera etapa de pre-venta, con un costo de 350 BsF. Los puntos de venta son: Esperanto, del Centro Comercial San Ignacio, en Caracas; en las tiendas Fantasy Club y Música Cósmica, de Valencia, y a través de la página web www.profitproducciones.com

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect