Connect with us

Noticias

The Daily Journal revive el show de Cerati

Gustavo Cerati y su banda Roken se presentarán este viernes 19 de diciembre en Caracas, en una fiesta privada del diario The Daily Journal.

Luego de haber sido cancelada la presentación de Gustavo Cerati por parte de la Fundación para la Cultura de Chacao, este sábado 20 de diciembre en un terreno baldío de La Castellana, el periódico venezolano editado en inglés, The Daily Journal presentará al argentino y su banda electrónica Roken el próximo viernes 19.

Roken, conformada por Flavio Echeto y Leandro Fresco (músicos de su banda), ha sido recientemente formada y solo cuenta con un par de presentaciones en Estados Unidos, aprovechando que Gustavo se encontraba promocionando su disco ‘Siempre es Hoy’ en ese país. El show se llevará a cabo en el Shangri La Asian Bistro del C.C. Sambil.

La presentación será una fiesta privada por motivo del aniversario del diario. Solo existen 25 entradas disponibles para el público, las cuales se rifaran mediante la promoción que circulará hasta el próximo miércoles en la edición impresa del periódico.

Como dato curioso, cabe destacar que la última vez que Gustavo Cerati setocó en Venezuela, el pasado mes de junio, también fue en una fiesta privada, en el local Loft del C.C. San Ignacio.

La presentación al público de su disco ‘Siempre es Hoy’ no se ha llevado a cabo formalmente en nuestro país, sin embargo, se rumora que la visita del argentino durante esta semana será aprovechada por los ejecutivos de Evenpro para acordar un show para el próximo mes de enero.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect