Connect with us

Noticias

Gillman vuelve a la televisión con Kultura Rock

Desde la primera semana de octubre se transmitirá por la señal de VTV un nuevo programa televisivo del rockero Paul Gillman, según comentó en una entrevista en el canal. Además anunció la creación de 103.9 FM, Radio Nacional Juvenil, una cadena nacional de radio musical dedicada al segmento juvenil.

El rockero valenciano Paul Gillman anunció esta noche en una entrevista transmitida en el programa Dialogo Abierto de Venezolana de Televisión, su vuelta a la señal de la televisión nacional para la primera semana de octubre de este año.

Gillman presentará el programa “Kultura Rock”, mismo nombre del espacio radial que conduce desde hace 15 años, donde según explicó, “se mostrará toda la historia del rock desde los años 60 a los 80”. El rockero valenciano, que produjo el programa Sonoclips durante varios años en RCTV y luego El Garage en VTV, comentó que “Kultura Rock” aparecerá en el mismo horario del popular programa de RCTV, los viernes a las 11 PM. Espera además que para el 2005, los estudios de VTV vuelvan a estar abiertos para las presentaciones de bandas venezolanas de rock.

A propósito de la llamada de un oyente preguntando su opinión sobre el eterno tema del 1×1 en las radios nacionales, Gillman anunció que ya fue aprobado por el gobierno nacional el proyecto de creación de 103.9 FM, Radio Juvenil de Venezuela; una cadena nacional de radio con programación musical dedicada al sector juvenil.

Durante la entrevista, además de disparar contra la Coordinadora Democrática y los rockeros nacionales de los 80s que según él “se han vendido todos a los intereses de los medios de comunicación”, contar la historia de cómo se hizo seguidor de Chávez (4 horas de conversación en 1998, donde el ahora presidente le explicó como su tema “Levántate y Pelea” había sido la inspiración del alzamiento militar de febrero del 92, para luego prometerle que eliminaría la recluta en caso de llegar a la presidencia), Gillman consideró que sus álbumes son patrimonio nacional, por lo tanto invitó a la gente a conseguirlos “con cualquier quemador de discos”. También dejó la puerta abierta a uno de sus planes a largo plazo: llegar a la alcaldía del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect