Connect with us

Noticias

Audioslave se queda sin cantante

Chris Cornell ha anunciado que deja la agrupación por “conflictos personales irresolvibles y diferencias musicales¨. Los otros miembros de la banda ya hace rato que están enfocados en el regreso de Rage Against the Machine.

Chris Cornell ha abandonado Audioslave debido a “conflictos personales irresolvibles y diferencias musicales con los demás integrantes”, según se ha difundido hoy en un comunicado firmado por él mismo.

La banda, integrada por Cornell y los músicos de Rage Against the Machine, siempre estuvo envuelta en rumores de separación, después de un dubitativo inicio en el 2000 donde el cantante ya había abandonado y reingresado a la agrupación antes de la grabación de su primer disco. Luego, editaron 3 álbumes de estudio juntos. El último de ellos, “Revelations”, nunca se llegó a promocionar en vivo.

El resto de los integrantes de Audioslave, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk se encuentran junto a Zack de La Rocha ensayando la vuelta a los escenarios de RATM, que se llevará a cabo el próximo mes de abril en el festival de Coachella.

Cornell se dedicará a terminar su segundo disco en solitario “Carry On”, el cual saldrá a la calle el 1 de mayo y que incluye, entre otras canciones, un cover de Michael Jackson (Billie Jean) y “You know my name”, el tema que grabo para el más reciente film de James Bond, Casino Royal.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect