Connect with us

Noticias

Carajo y Agresión invaden Maracay

El próximo 17 de agosto las agrupaciones argentinas Carajo y Volador G, compartirán tarima con los venezolanos Agresión en su concierto de despedida. Raped Dolls (Valencia) y Los Vanders (Puerto Ordaz) serán los encargados de abrir el evento.

El próximo 17 de agosto en el Coliseo “El Limón” de Maracay, se podrá ver en vivo por última vez a Agresión, la agrupación venezolano/holandesa radicada en Europa ganadora del Festival Nuevas Bandas 1996, quienes anunciaran el años pasado su disolución definitiva para darle paso a un nuevo proyecto llamado Cultura Tres.

Junto a ellos se presentarán las agrupaciones argentinas Volador G y Carajo, esta última conformada por ex-integrantes de una de las bandas de heavy metal más importantes de Latinoamérica: A.N.I.M.A.L.

Además, el show contará con las presentaciones en vivo de Raped Dolls (Valencia) y Los Vanders (Puerto Ordaz), quienes estarán encargados de abrir la jornada.

Las entradas tienen un costo de Bs. 50.000 en su primera preventa, para luego aumentar a Bs. 70.000 en la segunda etapa y finalmente Bs. 80.000 en la taquilla. Las mismas se pueden adquirir en Maracay: Atolón, C.C. Las América y Atolón, Terminal de Maracay. Valencia: Anexo, C.C. Sambil y en Caracas en Comegato Store, Plaza Las Américas /Nivel Cristal.

El evento es apto para todo público y tiene pautada como hora de inicio las 6:00 de la tarde.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect