Connect with us

Noticias

Sobre la cancelación del concierto de Agresión en Rock n’Rock 2007

Tal como se había rumorado, la agrupación venezolano/holandesa no vendrá al festival que tendrá lugar el próximo 17 de agosto en Maracay.

La productora del evento a realizarse el viernes 17 de agosto en Maracay, bajo el nombre de “Rock n’ Rock 2007″emitió el siguiente comunicado de prensa referente a la presentación de la agrupación venezolana Agresión y Cultura Tr3s:

“Nosotros Garaje Producciones ofreces disculpas por la cancelación de las presentaciones de Agresión y Cultura Tres, reconocidas bandas Venezolana/Holandesa. De igual forma el evento sigue en pie, ya que se trata de un evento de Rock n’Rock 2007 con diferentes artista de importante renombre y no solo un evento de un artista. Garaje Producciones informa, que por motivos que se escapan de nuestras manos en la producción, el retiro de un importante patrocinante, fue el producto del atraso e irregularidades para la traídas de Agresión/Cultura Tres y Volador G, talentos que siempre estuvieron dispuesto a participar en este magno evento y que están exentos de culpa alguna. Garaje Producciones hasta el ultimo momento estuvo solventado la situación, pero debido a las premisas ya expuestas, no se pudo solventar el problema. El Rock n Rock sigue en pie, los esperamos este 17 de agosto en la ciudad de Maracay.

Los costo de los boletos no subirán de precios y en las entradas de taquilla solo bajaran a Bs.50.000, costo que será la entrada general para este evento. La promoción de compras se mantiene hasta este 16 de agosto.

Atentamente y nuestras sinceros ofrecimientos de disculpas,

Garaje Producciones”

Por su parte, la agrupación Agresión, emitió su propio comunicado de prensa, dirigido a sus fans explicando lo sucedido:

“Agresión y Cultura Tres se sienten en la necesidad de disculparse con sus seguidores, pero nos es imposible presentarnos el día 17 de agosto en Maracay.

Lamentablemente, la organización “GARAJE PRODUCCIONES”( Kerwin Poleo, Leonardo Orozco y Karwuin Poleo,) no cumplio con proporcionar los pasajes de avión requeridos para el traslado de la banda al país, pauta fundamental estipulada en el contrato firmado por nuestro representante y la organización.

Es una verdadera lástima, ya que por los últimos dos meses, los ex- integrantes de Agresión han trabajado muy duro para montar los temas originales de tres diferentes giras con su baterista original Jasper dankart (ahora baterista de Green Lizard) y el héroe local Jaap melman (ex-dreadlock pussy).

Todo nuestro esquema estaba listo para el día del evento, hasta se arreglo un convenio especial con nuestra antigua disquera para llevar camisas, y discos a precio de costo. en fin estabamos listos para la gran fiesta de despedida de 12 años como banda.

Demas esta decir que estamos muy tristes de perder esta oportunidad de decir adiós como Agresión en nuestra tierra natal, y que condenamos la falta de seriedad de la organización “Garage Producciones”al haber dado tantas falsas ilusiones tanto como a ustedes, como a nosotros.

Después de ésta experiencia, hemos decidido, replanear la gira, organizada esta véz por nosotros mismos y nuestro representante jose ignacio matteis. estamos determinados en darle la despedida a “Agresión”y la bienvenida a “Cultura Tres”en nuestra querida Venezuela. asi que a mediados de diciembre estaremos en el país para encontrarnos con nuestra gente!

Mil disculpas de verdad por esta cancelación.

Atte.

Los músicos y técnicos de ambas bandas: Agresión y Cultura Tres.

Juan Manuel de Ferrari, Marcel Capell, Jasper Dankart, Alejandro Londoño, David Abbink, Jaap Melman, Oscar Bor, y José Ignacio Mateis.”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect