Connect with us

Noticias

Confirmado concierto de Soda Stereo en Venezuela

El jueves 29 de noviembre la agrupación argentina se presentará en el Hipódromo de La Rinconada, como parte de su gira Me Verás Volver 2007. Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 20 de octubre.

El jueves 29 de noviembre en el Hipódromo de La Rinconada el público venezolano se reencontrará con la agrupación de rock en español más influyente en la historia, 10 años después de su último concierto en nuestro país.

La fecha y lugar, que habían estado en suspenso debido a los problemas harto conocidos por todos, fueron confirmados hoy por Evenpro a través de un comunicado de prensa. De esta manera queda asegurada la presentación en Caracas de la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti, quienes también tocarán en Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Perú, México y Colombia.

Las entradas para disfrutar de este show estarán en pre-venta a partir del Sábado 20 de octubre en Hard Rock Café (Sambil), Recorland (Sambil y CCCT), Esperanto (Tolón y San Ignacio), Cinex (El Recreo), Mipunto.com y evenpro.com. Los afiliados al club Movistar obtendrán un 15% de descuento en los precios de las entradas que van desde Bs. 106.000 / Bs.F 106.

Junto a esta información fue confirmada también la presentación de Maná para el 27 de noviembre en el mismo Hipódromo de La Rinconada.

Foto: Damián Benetucci

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect