Connect with us

Ultima

Pete Townshend (The Who): “Recuerdo que el pene de Mick Jagger era enorme y sabroso”

El guitarrista de The Who bromeó sobre la sexualidad del cantante de los Rolling Stones en la rueda de prensa en la que anunciaron nueva gira por EE UU este otoño.

Por

Ayer, en la conferencia de prensa en la que The Who anunciaba nueva gira por EE UU, Pete Townshend hizo una broma picante sobre Mick Jagger. Cuando un periodista preguntó al guitarrista sobre la polémica surgida a raíz de los comentarios de Keith Richards sobre la vida sexual de su compañero Mick Jagger, en Life (la autobiografía del guitarrista), éste contestó: “Lo que recuerdo del tamaño del pene de Mick Jagger es que era enorme y sabroso”. A su lado, Roger Daltrey, se partió de risa y Townshend añadió: “No recuerdo nada del de Roger… pero tampoco me atrevería a mencionarlo”.

Los creadores de “My Generation” también hablaron de su aportación musical a los Juegos Olímpicos, que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Londres: “Hemos grabado una pieza de música que creo que es un final fabuloso para los Juegos Olímpicos […] Se trata de sólo de hacer buena música, que además sirve para el final de este evento en el que participa gente que ha estado trabajando los últimos ocho años de su vida, para estar ahí”.

Townshend está actualmente escribiendo sus memorias y se espera que se publiquen este año.

Fuente: www.rollingstone.es

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect