Connect with us

Noticias

AC/DC podría retirarse de la escena musical para siempre

Una de las bandas más famosas de la historia del rock podría retirarse luego de problemas personales de uno de sus integrantes

Parecen haber malas noticias para todos los fanáticos del rock. Un rumor corre por diferentes portales de noticias que anuncian el retiro de la emblemática banda de rock and roll AC/DC. Todo esto comenzó tras un comentario de Peter Ford, comentarista de entretenimiento, en la estación de radio 3AW donde dijo “puede que no los escuchemos presentarse o grabar más nunca”. El comentario desató reacciones en medios de todos los países que comenzaron a comunicarse con allegados de la banda para confirmar.

En este mismo programa de radio, se escucha al comentarista hablar del guitarrista Malcolm Young  y su regreso a su casa en Australia junto a su familia. Se comenta que por razones personales no podrá presentarse ni grabar con AC/DC.

Ahora, de acuerdo con Peter Ford, la banda tiene un pacto donde ninguno puede ser reemplazado y si algún integrante de AC/DC no pudiera formar parte de la banda, la agrupación se disolvería.

Los planes del quinteto para este año eran bastante interesantes. La celebración del 40 aniversario sería un tour con 40 conciertos por todo el mundo y varios medios comentan que AC/DC tenía reservado 6 semanas de grabación en un estudio de Vancouver para grabar un nuevo álbum.

De acuerdo con Billboard, fuentes cercanas a la banda no tienen información sobre separación, retiro o cambios en la agrupación. Sin embargo, debemos esperar el anuncio oficial para conocer qué sucede realmente.

AC/DC en River Plate – Argentina (2009):

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect