Connect with us

Buzznews

Depeche Mode revela detalles de su nuevo disco: “Delta Machine”

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Depeche Mode reveló hoy (24 de enero) los detalles de su décimo tercer álbum de estudio, que llevará por nombre, Delta Machine, en este se incluirán 13 canciones y estará disponible el próximo 26 de marzo a través de Columbia.

El músico y letrista de la banda británica, Martin Lee Gore comentó en un comunicado de prensa: “Escribir este disco fue increíblemente desalentador, ya que yo quería que el sonido fuera muy moderno”.

Y agregó: “Quiero que la gente se sienta bien al escuchar este disco, que obtenga algún tipo de paz. Pues simplemente tiene algo de mágico”.

Dave Gahan agregó: “En este lanzamiento cambiamos por completo nuestra idea de cómo crear un álbum. Llegamos a un punto en la producción que nos dimos cuenta que el LP comenzó a sonar muy normal y que estropearíamos el sonido orgánico que caracteriza a Depeche Mode. Delta Machine no es diferente. Ya no puedo esperar a que todos nuestros fans lo escuchen”.

El disco es producido por Ben Hillier y está mezclado por Flood, el esperado lanzamiento será publicado en una edición estándar y una versión de lujo, este último incluye cuatro bonus tracks, remixes del primer sencillo, “Heaven” a cargo de Matthew Dear, Blawan, Owlle, y Steps To Heaven, además un photobook de 28 páginas a cargo del legendario fotógrafo de la agrupación, Anton Corbijn.

El próximo 5 de febrero, el sencillo “Heaven” llegará a las estantes de las tiendas, coincidiendo con la salida de su video.

A continuación detallamos el contenido en su totalidad y portada del nuevo álbum en la galería.

Tracklist de Delta Machine:

Welcome to My World
Angel
Heaven
Secret to the End
My Little Universe
Slow
Broken
The Child Inside
Soft Touch/Raw Nerve
Should Be Higher
Alone
Soothe My Soul
Goodbye

Bonus Tracks (Deluxe Edition):

Long Time Lie
Happens All the Time
Always
All That´s Mine

Fuente: www.warp.la

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect