Connect with us

Buzznews

Dave Lombardo se va de Slayer

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

A través de su cuenta de Facebook, Dave Lombardo ha informado su salida como parte de Slayer, toda vez que, a partir de disgustos por cuestiones administrativas, fue sacado de la banda de manera sorpresiva.

De acuerdo con el legendario baterista, fue a partir de diferentes anomalías con respecto al destino del dinero que Slayer produce que él expresó dudas e hizo investigaciones, junto a Tom Araya, en las que enfrentó dificultades para acceder a cierta información. A partir de ahí cayó en cuenta que “había estado de gira alrededor del mundo en 2012 pero que, al menos hasta ahora, no me habían pagado (excepto por un pequeño adelanto) o me habían dado una cuenta en forma por todos los años de sacrificios”.

Al compartir esto con sus compañeros, Kerry King se mostró en contra de la posibilidad de modificar el manejo de la banda y, acto seguido, le fue notificado que ya no sería baterista para la gira que están por ofrecer en Australia.

Aunque Lombardo asegura que su intención es arreglar las cosas, por el momento queda conformado que él no se presentará con la banda en fechas próximas, quedando a la espera de saber si sale definitivamente de Slayer.

A continuación compartimos la declaración de Dave Lombardo: “Quiero disculparme personalmente con todos los fans de Australia que han comprado boletos para la gira, esperando verme en mi posición usual en la batería.

Como el final de un día de negocios, el 14 de febrero fui notificado que no tocaría la batería para la gira en Australia. Estoy entristecido y, para ser honesto, impresionado por la situación.

El año pasado descubrí que el 90% de las ganancias del tour de Slayer disminuyeron, por gastos que incluyen pagos hechos al managment, costándole a la banda millones de dólares y dejando el 10%, o menos, para dividirlo entre nosotros cuatro. En mi opinión, esa no es la manera en que el negocio de una banda debe operar. Traté de rectificar esto haciéndoselo saber a mis compañeros, Tom y yo contratamos auditores para encontrar qué pasaba pero se me negó el acceso a información detallada y respaldos de documentos necesarios.

Pasé Navidad y Año Nuevo dándome cuenta que había estado de gira alrededor del mundo en 2012 pero que, al menos hasta ahora, no me habían pagado (excepto por un pequeño adelanto) o me habían dado una cuenta en forma por todos los años de sacrificios. Además de todo esto, se me dijo que no me pagarían hasta que firmara un largo contrato en el que no me dieron una garantía escrita de cuánto o con qué base el management deduciría comisiones, ni se me dio acceso a los presupuestos financieros o discos para revisar. También me prohibieron dar entrevistas o hacer declaraciones referentes a la banda, en efecto a una orden mordaza.

El lunes pasado, me senté con Kerry y Tom para ensayar y para proponerles un nuevo modelo de negocios que sentí era el mejor para Slayer, para protegernos y hacer lo que mejor sabemos hacer… tocar para los fans. Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si quería sostener la propuesta él encontraría a otro baterista. El martes llegué a los ensayos a la 1pm, como estaba acordado, pero Kerry no llegó. En vez de eso, a las 6:24pm recibí un email de los abogados, diciendo que había sido reemplazado para las fechas de Australia.

Mantengo la esperanza de poder resolver los problemas. Sin embargo, una vez más, mis sinceras disculpas a todos nuestros fans de Australia que gastaron dinero esperando vernos a los tres originales miembros de Slayer.

Espero verlos en el futuro.

Sinceramente,

Dave Lombardo.”

Fuente: www.warp.la

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect