Connect with us

Buzznews

Muse saca a la luz un adelanto de Psycho, el primer single de Drones

La banda está finalizando los últimos retoques del tema de presentación de su séptimo disco de estudio

Muse ha sacado a la luz un adelanto de Psycho, el primer single de Drones, a través de su cuenta de Instagram. La descripción del vídeo, que puedes ver a continuación, detalla que la banda está finalizando los últimos retoques del tema de presentación de su séptimo disco de estudio; que verá la luz a mediados de 2015.

Matt Bellamy, el cantante de la banda, ha detallado a través de su cuenta oficial de Twitter que el esperado próximo single de la formación será “muy ofensivo” como para emitirse en las emisoras de radio en respuesta a una pregunta de uno de sus seguidores sobre los rumores que aseguraban que el tema vería la luz de esta forma.

La formación lleva trabajando en el disco desde enero de 2013. Tras sus últimos experimentos son sintonías y orquestas, Bellamy ha decidido que Drones volverá a sus orígenes rockeros. “Nos vamos a volver a centrar en nuestros propios instrumentos: guitarra, bajo y batería”, sentenciaba el cantante hace unos meses.

Entre los temas que Muse abarca en este proyecto se encuentran la Tercera Guerra Mundial, la “ecología profunda” y “la brecha de la empatía” tal y como detalló el cantante de la formación en septiembre de 2014 descartando una vez más las letras que tengan que ver con su vida personal.

 

Fuente: Tribu Magazine

 

 

Mixing #psycho to a VERY tight deadline #MuseDrones

Un vídeo publicado por @muse el

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect