Connect with us

Noticias

Video: Van Halen se prepara para su gira con un concierto exclusivo en Nueva York y se revelan detalles del disco y gira

La banda no se presentaba desde 2008. Ahora están a punto de terminar nuevo disco con el cantante original David Lee Roth y de salir a tocar por todo el mundo.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Tras cuatro años sin tocar juntos, ayer, jueves 5 de diciembre, tres de los cuatro miembros originales de Van Halen (el bajista Michael Anthony fue expulsado del grupo en sustitución del hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang Van Halen) se presentaron en un concierto exclusivo secreto en el café Wha? de la ciudad de Nueva York.

Los 250 asientos del pequeño club se llenaron de periodistas, fans y gente de la industria musical. Además, al espectáculo acudieron personajes como la estrella de la televisión Jimmy Fallon y la leyenda del tenis John McEnroe. Quizá este pequeño local del Greenwich Village no parezca el mejor sitio para presentar una nueva gira y disco de la banda, pero el club tiene una importante conexión con el cantante David Lee Roth: su tío Manny Roth es el dueño del local.

Los rumores de nuevo disco y gira del grupo por fin empiezan a despejarse. Fuentes aseguran que el nuevo disco se llamará A Different Kind Of Truth, llegará a los estantes de las tiendas el 7 de febrero y previó al lanzamiento, saldrá un primer sencillo promocional que llevará por nombre “Tattoo”, el cual podremos escuchar a partir del próximo 10 de enero.  La portada del disco la puedes ver el la galería.

Una semana después del lanzamiento de la nueva producción discográfica el grupo se embarcaría en una extensa gira por Estados Unidos entre el 18 de febrero y el 26 de junio, abarcando 46 fechas en 45 ciudades.

Por ahora dejamos dos videos de la noche. En el primero se puede ver a David Lee Roth y Eddie Van Halen entrando en el local y el segundo es una de las primeras grabaciones –con un iPhone- que se han hecho del concierto.

 

 

 

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect