Connect with us

Noticias

En el aire los artistas internacionales para el 12 de Febrero

Fuentes cercanas a la producción del “Concierto de la Juventud” del 12 de Febrero en La Victoria, aseguran que no hay confirmación de ningún artista internacional, ni Manu Chao, ni Rage Against The Machine.

A pesar que en días pasados se rumoró acerca de la presencia de Rage Against The Machine y Manu Chao hasta la participación de Cultura Profética y Molotov, e incluso se publicó en páginas cercanas a la producción del evento, lo cierto es que aún no se ha confirmado oficialmente la presencia de ningún artista internacional para el “Concierto de la Juventud” del 12 de febrero en La Victoria, como reflejan algunos medios.

Desde OidosSucios.Com hablamos ayer con un agente cercano a la negociación de los artistas internacionales del evento y este declaró: “Ni siquiera está confirmado Molotov. De Manu Chao no se sabe absolutamente nada.” Con respecto a Rage Against The Machine, agregó: “El interés existe desde hace varios meses, pero aún nadie ha enviado un pago en señal de garantía. Todos los días hablamos con alguien nuevo a cargo de estos eventos pero nadie concreta”.


Ahora, ¿Crees tú que habrá presencia internacional en el evento del 12 de febrero?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect