Connect with us

Noticias

Billie Joe Armstrong de Green Day se vuelve loco en tarima y luego ingresa en rehabilitación

Green Day informó que su cantante está siendo tratado por abuso de sustancias, tras protagonizar un momento polémico en el escenario de un festival.

Billie Joe Armstrong ha comenzado un tratamiento de rehabilitación por abuso de sustancias, según anunciaron sus compañeros de banda. Green Day publicó la noticia en un comunicado en su página de Facebook el domingo, dos días después de que Armstrong perdiera la cabeza en el escenario, durante el festival de música iHeartRadio en Las Vegas.

Según se puede ver en el video, mientras la banda tocaba, pudieron ver que les habían recortado su set (veinte minutos antes de lo previsto, para que Usher pudiese dar su show completo), inconveniente que provocó la reacción de Billie. El trío estaba interpretando su clásico “Basket Case”, cuando Armstrong dejó de tocar y comenzó una serie de insultos: “Vaya puta mierda. Quiero tocar una canción nueva. Que le den a esta mierda. Darme un puto respiro. Tengo un minuto. ¿Me dan un puto minuto?, soltó. “Déjenme que les diga algo. Llevo en esto desde el jodido 1988. ¿Y pretenden darme un puto minuto? ¿Me están vacilando? Yo no soy el jodido Justin Bieber, hijos de puta”. El cantante finalizó el concierto rompiendo su guitarra, diciendo: “Déjenme que les enseñe lo que significa un minuto de mierda”.

Dos días después la banda publicó en su Facebook y website oficial: “Billie Joe está buscando tratamiento por abuso de sustancias. Queremos que todo el mundo sepa que nuestra actuación no fue acortada por la organización, y nos gustaría pedir disculpas a aquellos asistentes al festival que se sintieron ofendidos”, asegura la banda en su comunicado. “Lamentamos tener que posponer algunas de nuestras próximas apariciones promocionales”.

El nuevo disco de la banda, ¡Uno!, primera entrega de la trilogía ¡Uno,!¡Dos! y ¡Tré! salió al mercado hoy lunes, 24 de septiembre. 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect