Connect with us

Noticias

Nuevo álbum de Pink Floyd luego de 20 años

The Endless River es el nombre de este nuevo álbum que saldrá a la luz en Octubre de este año y mayores detalles se darán a conocer durante el verano

Pink Floyd estrenará una nueva placa discográfica este año que llevará por nombre “The Endless River”. Así lo confirmó Polly Samson, esposa de David Gilmour quien es guitarrista de la mencionada agrupación. A través del perfil de Twitter de Samson, se anunció que este álbum estaría disponible para el público en Octubre y que el mismo estaría basado en la última sesión de grabación con el fallecido tecladista Rick Wright.

La agrupación no ha confirmado esta noticia pero Durga McBroom, corista de la agrupación, publicó una fotografía en su Facebook que muestra las sesiones de grabación y su participación en este nuevo álbum.

Rick Wright falleció en septiembre de 2008 con 65 años. “The Division Bell” es el nombre del último álbum que estrenó Pink Floyd y fue en 1994. Un posible preview de lo que se espera en este álbum se encuentra abajo en el video subido hace 2 años en el que se escucha “Soundscape” una pieza de 22 minutos en la que participaron Gilmour, Wright y Mason previo a 1994.

Recientemente, la agrupación publicó en su página oficial la información confirmando este nuevo álbum. Según esta información, la nueva placa discográfica se encuentra en progreso y se darán a conocer mayores detalles durante el verano.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect