Connect with us

Noticias

¿Qué pasó entre Blink 182 y Tom DeLonge?

Todo comenzó cuando se publicó en la web KROQ un comunicado de la banda que fue difundido por su publicista.

La tarde del 26 de enero fue bastante movida para los fanáticos de Blink 182. Todo comenzó cuando se publicó en la web KROQ un comunicado de la banda que fue difundido por el publicista de Blink 182 en el que se explica que Tom DeLonge, quien fue co-fundador de esta agrupación, se desligaba del proyecto musical “indefinidamente”.

En este comunicado se comenta que la banda recibió un email del manager de DeLonge explicando que él no quería participar en ningún proyecto de Blink 182 de forma indefinida. La banda agrega que “No se guardan malos sentimientos pero el show debe continuar”.

Tan solo un par de horas después, Tom DeLonge decidió expresarse a través de Instagram, haciendo énfasis en que él nunca dejó la banda. La publicación de DeLonge dice lo siguiente:

“A todos los fanáticos, nunca deje la banda. De hecho estaba atendiendo una llamada telefónica acerca de un evento de Blink 182 en Nueva York cuando todas estas noticias raras comenzaron a salir. Aparentemente fueron “aprobadas” por la banda. ¿Somos disfuncionales? Sí, pero Cristo…”

Posteriormente, varias páginas web, como purevolume.com, publican una pequeña nota de prensa que supuestamente envió DeLonge, en la que vuelve a hacer énfasis en que no deja Blink 182. Concluye diciendo “la única verdad aquí es que tengo compromisos que limitan mi disponibilidad este año. Yo amo Blink-182 y no me estoy yendo”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect