Connect with us

Noticias

El internet le gana a Eminem y a U2

Dos de los álbumes más esperados de fin de año han llegado esta semana a internet. Aunque el de Eminem saldrá oficialmente al mercado el viernes, el lanzamiento del último trabajo de la banda irlandesa quizás se adelante algunos días.

Dos de los álbumes más esperados de fin de año, “Encore” de Eminem y “How to dismantle an atomic bomb” de la banda irlandesa U2, han circulado esta semana en internet antes de su lanzamiento oficial.

El mejor parado ha sido el rapero norteamericano, pues su disco se adelantó en la red solo 1 semana a su lanzamiento, previsto para el viernes, por lo cual, se preveen que sus pérdidas serán mínimas.

Para quienes peor pintan las cosas son para los irlandeses, quienes luego de armar una campaña de intriga que incluyó falsos rumores sobre que el disco había sido robado, han visto como la placa está siendo distribuida por los servicios de intercambios de archivos en internet 3 semanas antes de su lanzamiento.

Aunque la agrupación ha confirmado hoy que el lanzamiento del álbum seguirá pautado para el próximo 22 de noviembre, cabe la posibilidad de que sea distribuido legalmente esta semana por el servicio pago iTunes.

OidosSucios.Com está sorteando ambos discos medianteel envío de mensajes SMS al número 1063, con la palabra eminem o u2, según el álbum deseado, seguidos de tu nombre, número de cédula y email. Cada mensaje tiene un costo de Bs. 1.000 + Básico + IVA. El sorteo se realizará el próximo 1 de diciembre.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect