Connect with us

Noticias

Pixies confirma planes de lanzamiento de “Minotaur”

Disponible a partir del 15 de junio, la entrega será un collector’s box que incluirá material de toda la carrera de la banda

Los Pixies han confirmado el lanzamiento de “Minotaur” después de las especulaciones acerca de una nueva entrega por parte de la reagrupada banda.

Disponible para pre-ordenar a partir del 15 de junio, el álbum será un collector’s box de lujo que presentará una cantidad de material que incluirá la carrera entera de la banda.
Los álbumes que serán parte de la entrega serán “Come On Pilgrim” (1987), “Surfer Rosa” (1988), “Doolittle” (1989), “Bossanova” (1990), y “Trompe Le Monde” (1991).

“Minotaur” presentará todos estos 5 álbumes re-lanzados en CD con capas de 24k, además de un formato Blue-ray. La versión deluxe del paquete incluirá un DVD de la legendaria presentación de la agrupación en Brixton Academy, de 1991, todos los videos de la banda, un libro de 54 páginas y el arte de Vaughan Oliver reinterpretado, artista que ayudó a diseñar gran cantidad del material gráfico original de Pixies, y que para la colección de “Minotaur” contará con un reenfoque del mismo.

También, una versión limitada de “Minotaur” presentará la edición deluxe, así como todos los 5 álbumes de la banda en vinil de 180 gramos, impresos del arte de Oliver, y un libro portada dura de 72 páginas.

Los pedidos de la colección podrán realizarse a través de ainr.com

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect