Connect with us

Noticias

Joey Cape se presenta en Venezuela

El cantante de la banda californiana Lagwagon anunció su visita a Caracas para dar un show acústico como solista

El próximo 20 de noviembre se presentará en las instalaciones de Sake Bar Joey Cape en acústico, quien estará presentando un repertorio desde los clásicos temas de Lagwagon, lo nuevo de su disco solista, así como algunos temas de NOFX, Me First and the Gimmie Gimmies y Bad Astronaut, bandas con las que ha compartido amistades y proyectos junto a otros músicos importantes de la escena de California.

Este músico es el cantante y líder de la banda de punk rock estadounidense Lagwagon con una trayectoria de veinte años; líder y  vocalista de Bad Astronaut, banda de indie-punk rock creada por él mismo, e integrante de la banda de punk rock y punk pop, Me First and the Gimme Gimmes. Esta vez viene con su nueva propuesta solista con un estado más sutil, audaz y vibrante, logrando una combinación entre el punk y la música acústica.

“Dinámicamente, son muy diferentes, pero son similares en que ambos enfoques son muy honestos. Soy un músico, yo no tengo esa mentalidad de pandilla. Hago música y la vida es corta. Quiero crear tanto como sea posible”, comenta Cape.

Durante esta presentación del 20 de noviembre también se estarán presentando las bandas Piso23, Pzoom y LadoB, todas en formato acústico.

El costo de la preventa es de Bs.F 50 y solamente podrá conseguirse en las tiendas Comegato de Plaza las Américas y City Market. El día del evento las entradas tendrán un costo de Bs.F 80.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect