Connect with us

Noticias

Joe Perry: Steven Tyler se ha ido

El guitarrista de Aerosmith ha dicho que probablemente busquen alguien para que cante en la banda.

Tras la cantidad de rumores sobre la posible disolución de Aerosmith, y/o de la salida de Steven Tyler, que fueron alimentados por el guitarrista Brad Withford la semana pasada, Joe Perry ha salido a dar declaraciones hoy, sellando el destino de la banda: Steven Tyler no está, pero seguirán con otro cantante.

El sitio web de noticias musicales nme.com publicó hoy declaraciones de Perry para un diario estadounidense donde afirma que “hasta donde yo sé… Steven Tyler dejó la banda”.

Según informa, Tyler sencillamente ha perdido todo contacto con los miembros de Aerosmith, al punto de no atender las llamadas telefónicas de estos.

La desaparecida que se ha echado el vocalista es tal, que Joe Perry se enteró por internet hace varios días de las intenciones de Steven Tyler de abandonar el grupo. “Obviamente él había planeado este desde hace tiempo”, dijo.

¿Qué pasará a continuación? “Realmente no tengo idea de hacia dónde iremos, pero probablemente busquemos alguien más para que cante”

De todos modos no es la primera vez que Aerosmith se queda sin vocalista. Tan sólo debemos recordar en los 80s, cuando Joe Perry vino a Venezuela con su proyecto solista e invitó a Paul Gillman a que se fuera con él a Estados Unidos a cantar en la banda.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect