Connect with us

Noticias

Dos integrantes de After Death murieron ahogados en Brasil

El guitarrista y el bajista de la banda londinense de death metal fallecieron este pasado 21 de enero en Aracaju

Dos integrantes de la banda de rock inglesa After Death murieron ahogados este pasado 21 de enero en Aracaju, estado de Sergipe, Brasil,  informó el Cuerpo de Bomberos del país. Un cuerpo ya fue hallado, pero el segundo, según el Instituto Médico Legal, permanece sin identificación oficial.

Según las primeras informaciones, los bomberos buscaban esta noche el cuerpo de uno de los músicos desaparecidos. Uno de los jóvenes entró en el mar y comenzó a ahogarse, mientras que el otro músico se ahogó al intentar salvarlo.

Las víctimas son el guitarrista Leon Villalba y el bajista Timothy Kennely (de dieciocho y veintiún años respectivamente) del quinteto de death metal, creado en Londres en 2005 por un grupo de amigos de colegio que incluía a Villalba. El bajista Tim Kennelly ingresó a la banda recientemente.

La banda se encontraba en Brasil desde el 14 de enero para participar de la gira “Master of Hate Tour 2010”, que reúne también a las bandas de death metal Master, de Estados Unidos, y Predator, de Brasil.
       

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect