Connect with us

Noticias

Atkinson abrirá el show de Aerosmith en Venezuela

La banda caraqueña liderada por Wincho Schafer será la encargada de dar inicio a este concierto del próximo 18 de mayo

La banda caraqueña Atkinson será la encargada de dar inicio al esperado concierto de la legendaria agrupación estadounidense Aerosmith, a realizarse el próximo 18 de mayo en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Esta banda de rock n’ roll/power pop venezolana conformada por músicos de renombre como lo son Wincho Schafer de Sentimiento Muerto y P.A.N., Rafael Cadavieco de Zapato 3 y Holocausto, y Erik Aldrey de Le Picó, lanzó su primer trabajo discográfico titulado “La Banda” en 2009; disco que cuenta con 12 temas cargados de las influencias de cada uno de los integrantes de esta agrupación.

Las entradas para este único concierto están a la venta en: Promoeventos Sambil en Caracas, School of Rock del C.C. Galerías Los Naranjos, Livetickets C.C. Lomas de La Lagunita y a través de www.livetickets.com.ve. Se recuerda que las personas que ya adquirieron sus entradas para el show y que aún las conservan, podrán canjearlas sin tener que pagar algún recargo por las mismas en los puntos de venta mencionados.

Para más información sobre esta banda, visita:

www.myspace.com/labandaatkinson

A continuación, el nuevo video de Atkinson: “Así es como te amo”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect