Connect with us

Noticias

¿Quieres estar en el Backstage del WTFEST? Nosotros te llevamos

Desde OidosSucios.Com estamos regalando un pase doble para que pases con un pana al backstage del WTFEST y compartas todo el día con Abures, Marilanne, Sónica, La Clem de la Clem, Rawayana, The Asbestos, Los Telecaster, OneChot, Atkinson, Gaélica, Los Mentas, Masseratti 2lts y BioShaft.

Este 25 de junio se llevará a cabo la segunda edición del WTFEST. En esta oportunidad será en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con entrada completamente gratis.

 

Ese día se estarán presentando las bandas nacionales:

Abures
Marilanne
Sónica 
La Clem de la Clem 
Rawayana
The Asbestos
Los Telecaster
OneChot
Atkinson
Gaélica
Los Mentas
Masseratti 2lts
BioShaft

 

Y directamente desde Londres, llega Is Tropical. Nosotros desde OidosSucios.Com tenemos un pase doble para que pases con un pana al backstage del WTFES todo el día y compartas con todas las bandas.

 

Para participar, sólo tienes que Twittear el hashtag #WTFESTy ya estarás concursando. Este domingo haremos un sorteo al azar y anunciaremos al ganador. Hasta ese día, TODOS los tweets que tengan el hashtag #WTFEST saldrán en el home de OidosSucios.Com.

 

Ya sabes, sólo tienes que twittear lo que quieras junto al hashtag #WTFEST y podrás ir con un pana todo el día al backstage del WTFEST.

 

Para que te animes, aquí te dejamos un resumen de cómo estuvo el festival el año pasado:

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect