Connect with us

Buzznews

Declaraciones sobre la salida de Kele Okereke de Bloc Party

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

La semana pasada les compartimos la información de que Kele Okereke reveló que había visto al resto de los miembros de Bloc Party entrar a un estudio de grabaciones en Nueva York, y que no había sido invitado a tomar parte en dichas sesiones, por lo tanto no sabía qué estaba pasando.

El día de hoy (28 de septiembre) Russel Lissack afirmó que Kele, vocalista de la banda, ya no formará parte de la agrupación y que está entrará al estudio sin él, seguido del anunció que la banda hará pruebas a nuevos vocalistas.

Así mismo confirmo que Bloc Party está escribiendo nuevas canciones y que podrían buscar un nuevo cantante, agregando:

“No es un secreto que Kele está muy ocupado con su carrera en solitario y parece que seguirá así. Por nuestra parte los otros miembros y yo hemos pensado en reunirnos para componer. Hablamos de hacer algo instrumental, pero ahora podríamos buscar un cantante para publicar nuevas canciones y para los conciertos”.

Pero pese a todo lo mencionado, Lissack se retracta y niega que haya malas relaciones entre la banda y Okereke, además de asegurar que éste no abandona el grupo. Por su parte Bloc Party han publicado en su página web, un dibujo de la banda con Kele, basado en Los Simpson, con la leyenda de: “Nos vemos pronto” (Foto en la galería).

A todo esto, ¿Qué opinará Kele?

 

Fuente: www.warp.la

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect