Connect with us

Noticias

Kreils y Melancólicos Anónimos inician un nuevo ciclo de Trasnocho Sonando

Este jueves 6 de septiembre arranca un nuevo ciclo de conciertos Trasnocho Sonando, esta vez con Kreils y los Melancólicos Anónimos en los espacios del Trasnocho Cultural a partir de las 8pm.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Este jueves 6 de septiembre arranca un nuevo ciclo de conciertos Trasnocho Sonando, esta vez con Kreils y los Melancólicos Anónimos en los espacios del Trasnocho Cultural a partir de las 8pm.

Ambos artistas serán los encargados de dar arranque al ciclo, que tendrá un costo de 80 BsF.

Kreils, es un joven cantautor venezolano que ya cuenta con tres discos en su carrera, todos bajo una base que fusiona el Rock, Hi Hop, Electrónica y hasta influencias caribeñas. Kreils se presentará junto a  toda su banda.

Por su parte, los Melancólicos anónimos es un colectivo musical caraqueño que consta de seis integrantes con la particularidad de tener dos vocalista: Daniel Esparza y Pachi Jiménez (quien también tiene un proyecto Folk Rock solista). Completan la banda Sebastián Núñez en la guitarra, Vicente Vitulli en el bajo, Salvador Gozzo en la batería y Luis Esparza en la batería.  El sexteto define su propuesta musical como “Rock barrial tipo country, chaborreo melódico y tropifolk”. Ya cuentan con un disco en su haber, mientras finiquitan los detalles de su próxima producción.

Jueves 6 de septiembre
8:00pm
Trasnocho Cultural
80 BsF

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect