Connect with us

Buzznews

Tomates Fritos estrena hoy el video de “Eterna Soledad”

La agrupación Tomates Fritos estrena hoy su video “Eterna Soledad”, segundo sencillo promocional de su más reciente disco Hotel Miramar. Este video fue filmado bajo la técnica de fotografía Lomográfica, que consiste en hacer la mayor cantidad de fotos en un segundo, lo cual nos da como resultado una historia espontánea, con una estética particular.

Érika Zambrano -fotógrafa reconocida por su trayectoria en fotografía analógica- cuenta que lo más importante de esta técnica es que no hay reglas, es un estilo libre de fotografía y resalta la belleza de los errores y lo espontáneo. Al contrario de la fotografía digital,  no se piensa en el encuadre, la luz, y la perfección del objeto, sino en todo lo contrario. “No pienses, dispara que se va el momento”.

“Eterna Soledad”, es el primer video musical en Venezuela que se hace con esta técnica y se estrena hoy por La Mega en el programa Sala de Máquinas, que se transmite a nivel nacional en el horario de las 3 de la tarde y podrá ser visto a través de la página web www.lamegaestacion.com

La gira de Tomates Fritos con Hotel Miramar a nivel nacional continúa. Las próximas fechas de presentación son:

25 de octubre Caracas
El Teatro Bar Caracas

27 de octubre Caracas
La Quinta Bar

1 de noviembre Maturín
Barrokos

3 de noviembre Cumaná
Le Music Café

9 de noviembre Valencia
El Teatro Bar Valencia

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect