Connect with us

Eventos

La “Dimensión desconocida” abrió un portal en el Sambil y trajo a Charly García a Venezuela

La leyenda del rock latinoamericano, Charly García, volvió a nuestras tierras después de ocho años desde su último show en el país, con un repertorio que dio un paseo por su carrera musical. (Fotos y reseña)

Prev1 of 27
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por

Fotos: Jhon Scarso / SCARSO.NET
Reseña: Carolina Daly / @KalinaDaly

La leyenda del rock latinoamericano, Charly García, volvió a nuestras tierras después de ocho años desde su último show en el país, con un repertorio que dio un paseo por su carrera musical.

El 15 de junio fue la fecha acordada para la cita en el Anfiteatro del Sambil, el cual abrió sus puertas luego de algún tiempo sin eventos. La gira, que tuvo por nombre “La Dimensión Desconocida” contó con audiovisuales de alto impacto, un corto mostrado en el intervalo del concierto y una orquesta, llamada por el mismo Charly como “The Prostitution”.

A las 8:30 comenzó el evento que se vio afectado por lluvias pero no evitó que se llenara de fanáticos, quienes coreaban el nombre del artista, pidiendo su aparición en tarima.

Todo inició con un video que simulaba la entrada a la dimensión desconocida. El público aplaudió y se escuchó decir “Buenas noches Venezuela. Decidí dar un paseo por la Dimensión Desconocida”, de esa voz peculiar y característica del famoso Charly García.

Un show elocuente e interactivo fue lo que ofreció el cantante a la audiencia, con la cual compartió historias y pequeñas anécdotas, y, a través de frases claves, le permitía a su público adivinar su siguiente canción.

Se seleccionaron 21 canciones a interpretar en escena, con un pequeño intervalo en el que se mostró un corto que fue de imágenes impactantes, y dejó al público un poco atónito.

Entre esas canciones se encuentran: “El amor espera”, “Rock and roll y yo”, “Anhedonia”, “Marilyn” y “Me siento mucho mejor”.

El artista destacó su personalidad ya conocida con frases como “¿la están pasando bien?”, a lo que el público respondió afirmativamente y el continúo con un “les creo.”

Dedicó canciones, bailó en el escenario, aplaudió junto al público, destacó sus habilidades como pianista y su peculiar voz, acompañado de la orquesta, crearon el ambiente que disfrutaron más de 2000 personas en la apertura del Anfiteatro del Sambil.

Al acercarse el final del concierto, agradeció a su público y finalizó con Eiti Leda, bajándose del escenario y dejando a un público que pedía más del talento de Charly García.

Pero como nunca se debe dejar al público insatisfecho, Charly subió a la tarima nuevamente e interpretó 3 canciones más, se despidió de la audiencia y así concluyó, alrededor de las 10pm, un show con buenas luces, un sonido impecable y, si alguno de esos aspectos no llegaba a la altura, la personalidad y música de Charly compensaba cualquier aspecto faltante.

El evento estuvo organizado por Invershow y trajo nuevamente a la vida al Anfiteatro del Sambil. Esperemos no tener que esperar 8 años más para volver a ver al famoso Charly García por nuestro país otra vez.

Set list:

1) Tango en segunda
2) El amor espera
3) Los dinosaurios
4) Rock & roll y yo
5) Promesas sobre el bidet
6) Canción de 2×3
7) Anhedonia
8) Demoliendo hoteles
9) Vicio
10) Im not in love
11) Instituciones
–       Intervalo
12) Cerca de la revolución
13) Popotitos
14) Marilyn
15) Ojos de videotape
16) Influencia
17) Pasajera en trance
18) Me siento mucho mejor
19) Vía muerta
20) Piano Bar
21) Eiti Leda
22) 20 trajes verdes
23) Fanky

Prev1 of 27
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect