Connect with us

Noticias

Maná vuelve a ser lo más simpático del rock latino

El grupo mexicano se hizo acreedor del segundo Grammy en su carrera al Disco de Rock Latino del Año por ‘Revolución de Amor’.

En la ceremonia que se desarrolla en estos momentos en New York, el grupo mexicano Maná se hizo acreedor del segundo Grammy de su carrera en la categoría de ‘Disco de Rock Latino del año’ por ‘Revolución de Amor’, placa que fue editada el año pasado.

La banda tapatía no se hizo presente en la ceremonia de entrega, donde dejó en el camino al colombiano Juanes, a sus compatriotas de Kinky, a los cubanos de Orishas y al Sindicato Argentino del Hip Hop.

En alguna de las 95 categorías entregadas hasta ahora, No Doubt se llevó el premio a la mejor grabación de un grupo pop por el tema ‘Hey, Baby’ incluido en ‘Rocksteady’ y Coldplay lleva dos premios por ‘A rush of Blood to the head’, en las categorías de mejor interpretación vocal de un grupo y mejor álbum alternativo.

El grupo miamero Los Bacilos se llevó el premio al mejor álbum de pop latino, donde competía contra Sin Bandera y Diego Torres.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect