Connect with us

Noticias

Elefreak estrenó el video de “Fe”

La banda de rock venezolana, Elefreak, estrenó el videoclip de “Fe”, primer sencillo promocional de su nuevo disco Ep02 Contracorriente.

La banda de rock venezolana, Elefreak, estrenó el videoclip de “Fe”, primer sencillo promocional de su nuevo disco Ep02 Contracorriente.

El video cuenta con la dirección de Vadin Lasca y la producción de Mariale Fleitas.

“Teníamos mas de año y medio tratando de hacer un video con nuestro amigo Vadim Lasca y la gente de ALBUR… no fue hasta que estuvo listo EP02/Contracorriente que conseguimos en “Fe” la excusa perfecta para hacer un video… y el resultado nos deja satisfechos, no solo a la banda, sino a todo el equipo que participó en la grabación de este video, un poco más de 20 personas. Primera vez que tenemos tanta gente trabajando en un solo proyecto, con nosotros…Sin duda, el proceso de grabación significó para nosotros un gran avance y, una vez más, estamos agradecidos de poder compartir ideas y proyectos con gente talentosa, que se hace cómplice de nuestra visión y nos ayuda a potenciar el mensaje” comenta David León, baterista de la banda.

Por ahora, el trío integrado por Miguel Ángel Sojo, Alberto Iacobellis y David León, sigue promocionando Ep02 Contracorriente, disponible para su descarga en www.elefreak.com.

Más información en @elefreak

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect