Connect with us

Noticias

Todo listo para El Último Sentimiento

Pablo Dagnino, Wincho Schafer, Sebastián Araujo y Pingüino Echezuría se juntarán por última vez en un escenario este sábado, reviviendo a la quizás más legendaria banda del rock nacional, Sentimiento Muerto. Los visitantes de Oidossucios.com podrán ganar entradas para asistir.

Pablo Dagnino, Wincho Schafer, Sebastián Araujo y Pingüino Echezuría, integrantes de la legendaria agrupación Sentimiento Muerto, se juntarán por última vez en un escenario este sábado 31 de enero, a partir de la 7 de la noche en el estacionamiento del CCCT en Caracas.

Más de 25 temas clásicos de SM podrán ser apreciados en este concierto, que es la única oportunidad de ver a sus integrantes originales juntos nuevamente en tarima, así como la oportunidad de ser parte de a grabación del histórico CD/DVD que saldrá a la venta a mediados de año.

Los guitarristas Héctor Fierro (Píxel) y Ruben Gutierrez (Gaélica), Yoncarlos Medina en el piano, Rafael Ruiz (Despuésdevieja) en el bajo, la batería a cargo de Elio Fernández (La Puta Eléctrica) y Anibal Malavé en la percusión, conforman los llamados “residentes”, agrupación que acompaña la propuesta de Pablo Dagnino.

Para lograr la ambientación adecuada e instruir al público sobre la historia de Sentimiento Muerto,se proyectará al comienzo y al final imágenes de la época, con entrevistas, rarezas y videoclips de la banda. La obra que lleva por nombre El Ultimo Sentimiento, ha sido totalmente escrita por Pablo Dagnino, ex – vocalista de la agrupación y será dirigida además por Alfredo Cabrera, director de teatro e iluminador de amplia trayectoria internacional.

La información sobre para comprar las entradas, tanto en Caracas como en el interior del país, la puedes encontrar en el sitio especial que Oidossucios.com ha preparado para la ocasión, donde además podrás leer algunas historias relacionadas con la agrupación. La dirección es:

http://www.oidossucios.com/co/eus/

Además, podrás ganar una de las 30 entradas que tenemos para asistir al evento. Solo tendrás que enviar un mensaje desde cualquier teléfono celular al 52723, con la palabra EUS seguido de tu Nº de cédula, nombre y email. Para más información sobre el concurso, visita el la dirección que te indicamos anteriormente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect