Connect with us

Noticias

Juju y Craze en Venezuela

Los djs norteamericanos estarán este sábado en Caracas en la fiesta de celebración del cuarto aniversario del colectivo Simpl3.

Dj Craze, múltiple ganador del DMC World Championship y Juju, fundador de Phuturo Recordings, estarán este sábado en Caracas presentándose en la fiesta del cuarto aniversario del colectivo Simpl3.

Luego de la exitosa presentación de Ak1200 el mes pasado, Simpl3 organizará el evento de Drum n Bass más grande que se haya visto en el país hasta la fecha. El espectáculo se llevará a cabo en Risko’s (Calle La Florencia, Vía Universidad Santa María) este sábado 24 de abril a partir de las 10 pm.

Juju, fundador de Phuturo Recordings, sello que mantiene el record de ventas de vinilos de Drum n Bass a nivel mundial repetirá visita en suelo caraqueño, mientras que Dj Craze, el mejor scratcher de todo el planeta, triple ganador del DMC World Championship, la competencia más importante de scratches y habilidades técnicas de Djs, se estrenará en nuestro país. La representación de Simpl3 correrá por cuenta de Castor, Predator + CoCo, Tenzor, Alex, Metra, Lopez, Huge Hefner, Rata y OC. Los visuales estarán a cargo de Kcho y Masa.

Las entradas podrán adquirirse en preventa en Glow.Com.Ve (C.C. Plaza Las Américas) a un costo de Bs. 15.000, el día del evento tendrán un valor de Bs. 20.000.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect