Connect with us

Ultima

Courtney Love acusa a Dave Grohl de acostarse con su hija Frances Bean Cobain. Dave lo niega

Courtney Love, ha acusado al rockero de echarle los perros a Frances. "Es terrible y absolutamente falso", respondió él.

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, de 43 años, asegura que nunca ha intentado seducir a la hija de su difunto amigo, Kurt Cobain. Por mucho que su madre, Courtney Love, lo acuse de ello. “Desgraciadamente, es otro ataque de ira en Twitter de Courtney. Estas nuevas acusaciones son terribles, ofensivas y absolutamente falsas”, se ha defendido Dave.  Frances Bean tiene 19 años, 24 años menor que Grohl.

La cantante de Hole realizó las acusaciones el pasado martes, cuando en su cuenta  de Twitter escribió que la compañera de habitación de Frances Bean Cobain (hija de Love y Cobain) le había dicho que Dave había intentado seducir a Frances. 

A pesar de que estas sentencias pertenecen a @cbabymichelle, el perfil privado en Twitter de Courtney, varias páginas web tuvieron acceso ha a ellas. Según el medio, Love explicaba: “He escuchado de la compañera de Frannies [Frances Bean] que Dave Grohl intentó seducir a mi hija, y que a ella le dio morbo.”

También twitteaba “Si Frances se acostó con Dave no estoy enfadada con ella, sino que le pegaría un tiro a él”.

Entre otras cosas, la cantante hizo referencias sobre el parecido entre Cobain y el actual baterista de los Foo, Taylor Hawkins. También que una canción de su banda Hole, se llama “Violet”, al igual que la hija de Grohl.

No es la primera vez que Courtney Love ataca al líder de Foo Fighters, a quien ha culpado, en multitud de ocasiones, de estar enriqueciéndose a costa de Nirvana “sin haber compuesto ni una puta nota”.

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect