Connect with us

Ultima

Tom Gabel, cantante de Against Me!, se cambiará de sexo y ahora se llamará Laura

Tom Gabel, el líder de la banda Punk, Against Me!, reveló en una entrevista que ha decidido cambiarse de sexo. Su nuevo nombre será Laura Jane Grace

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por

Tom Gabel, el líder de 32 años de la banda de Punk, Against Me!, reveló en una entrevista para Rolling Stone que ha decidido cambiarse de sexo. Gabel, quien ha lidiado en privado con este asunto, lleva sufriendo en privado una disforia de género durante años y reveló que comenzará muy pronto el proceso de transición, tomando hormonas y llevando un tratamiento de electrólisis.

Gabel comentó: “No me siento atraído por los hombres, seguiré casado con mi esposa Heather, con quien tengo una hija de 2 años llamada Evelyn”.

Eventualmente, Gabel se renombrará como Laura Jane Grace, y permanecerá junto a su esposa. “Para mi, la parte más atemorizante es como tomaría Heather la noticia” dijo. “Pero ha sido increíble y muy comprensiva”.

El cantante solo había compartido su secreto con algunos familiares y amigos previo a su conversación con Rolling Stone. Esta es la primera vez que un rockero confiesa que es transgénero: “Tendré momentos embarazosos, y eso no será divertido; pero forma parte de todo, es esperar que la gente lo entienda y que sean bondadosos”, finaliza.

En la letra del tema “The Ocean” de su banda Against Me!, dice: “Si hubiera podido elegir, habría nacido mujer / mi madre me dijo que me habría llamado Laura”.

Dejamos uno de los temas más conocidos de Against Me! “Thrash Unreal”:

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect