Connect with us

Noticias

Comienza preventa de entradas para Nine Inch Nails

El tour Lights in the Sky pisará suelo venezolano el miércoles 15 de octubre. Las entradas comienzan a venderse el 3 de julio.

El miércoles 15 de octubre la agrupación liderada por Trent Reznor se presentará en el Poliedro de Caracas en lo que promete ser uno de los mejores conciertos de rock de los últimos tiempos.

El concierto, organizado por la productora Evenpro, forma parte del tour mundial “Lights in the Sky”, con el cual Nine Inch Nails presentará en vivo el material de sus recientes producciones “Ghosts I-IV” y “The Slip”ademas de interpretar todos los éxitos que los han consagrado como una de las bandas más reconocidas del mundo.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo tendrán una pre-venta especial limitada para todos los fanáticos de la banda, la cual se realizará a través de la página web www.nin.com a partir del 3 de julio a las 5 de la tarde, hasta el día 7 de julio a la misma hora. La venta oficial en el país se iniciará el día martes 8 de julio en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (las Mercedes, Sambil y CCCT), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de 200 Bs.F.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect