Connect with us

Tv

Transformers 3 no será exhibida en Venezuela

Cinex y Cines Unidos han cancelado el estreno y posterior exhibición de la tercera entrega de la saga Transformers. Los diferentes rumores aseguran que la razón de esto es que la película tiene una trama donde está incluido nuestro país.

Por

Las cadenas de salas de cine más importantes del país han cancelado el estreno y posterior exhibición de la tercera entrega de la saga Transformers titulada “Transformers 3: El lado oscuro de la luna”.  Ha habido muchos rumores al respecto de la suspensión, algunos apuntan, y es la hipótesis más mencionada, a que la película tiene una trama donde está incluido nuestro país, Venezuela. Lo cierto es que Cinex y Cines Unidos retiraron la película de su cartelera de próximos estrenos e incluso Cinex posteó un tweet anunciando la suspensión hace un par de días.

Los fanáticos y seguidores de la saga se han manifestado con bastante enojo a través de las diferentes redes sociales. El Facebook de Cines Unidos se encuentra repleto de comentarios pidiendo explicaciones y  en el Twitter el hashtag #Transformers se ha ubicado en los primeros lugares en los Trending Topics de Venezuela.

 

Seguiremos informando.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect