Connect with us

Noticias

Canciones inéditas de Amy Winehouse

"Lioness: Hidden Treasures", el disco póstumo de Amy Winehouse saldrá este mes de diciembre, pero ya se filtraron en la red dos tracks del mismo “Our Day Will Come” y "Like Smoke", en la que participa Nas. Escúchalas aquí.

Como se dio a conocer hace algunos días, el próximo mes de diciembre saldrá a la venta un disco recopilatorio de Amy Winehouse, el cual incluirá canciones que quedaron incompletas así como temas inéditos. 

El disco llevará por nombre Lioness: Hidden Treasures, e incluirá canciones como “Halftime” y “The Girl From Ipanema”, las cuales se grabaron durante las sesiones del primer disco de Amy Winehouse, Frank. También incluirá una colaboración con Nas así como la canción “Between the Cheats.” 

Lioness: Hidden Treasures, el disco póstumo de Amy Winehouse también se conformará de versiones alternas de temas como “Wake Up Alone”, “Tears Dry On Their Own”, “Valerie” y covers a Donny Hathaway, Ruby & The Romantics y el dueto que hizo con Tony Bennett. 

Este disco, que recopila lo inconcluso de Amy Winehouse saldrá a la venta el 5 de diciembre, como adelanto se han dado a conocer los temas “Our Day Will Come” y “Like Smoke”, en la que participa Nas. 

 

Escucha aquí “Our Day Will Come”.

Escucha aquí “Like Smoke”,  de Amy junto a Nas. 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect