Connect with us

Noticias

Oficial: No viene Manu Chao ni Rage Against The Machine pero sí Chino y Nacho

Se cofirmó el cartel de artistas que participará en el Concierto de la Juventud de este domingo. No se presentará Manu Chao, Rage Against The Machine o Molotov, pero sí Chino y Nacho.

En el mismo programa donde se había insinuado que Rage Against The Machine y Manu Chao se presentarían en el Concierto de la Juventud este 12 de Febrero en La Victoria, ya anunciaron el  cartel oficial de artistas que formarán pare de este evento en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla que comandó José Félix Ribas y que dio origen al Día de la Juventud.

El Universal.com publicó la declaración de la viceministra de la Juventud, Andreina Tarazón. “Es una fecha que nosotros en estos 13 años de Revolución hemos sabido enaltecer, no solamente el 12 de febrero, sino todo los días”, dijo en el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión.

Confirmó que en el concierto presentarán Chino y Nacho, Los Cadillacs, Oscarcito, Aguamala, Bituaya, entre otros, y que también se realizarán diversas actividades que “ocuparán a los jóvenes en una gran fiesta”. 

Recordemos que días atrás medios cercanos a la producción del evento publicaban información acerca de la participación de artistas internacionales.

El evento se llevará a cabo en La Victoria, Edo Aragua este domingo 12 de Febrero y contará con la presencia del Presidente de la República, Hugo Chávez.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect