Connect with us

Noticias

Abiertas las inscripciones para el Nuevas Bandas 2003

Desde esta semana se podrán inscribir las bandas que quieran participar en la decimotercera edición del evento organizado por la Fundación Nuevas Bandas, cuyo último ganador fue Liqüet.

Desde esta semana y hasta el próximo 6 de junio estarán abiertas las inscripciones para la decimotercera edición del Festival Nuevas Bandas, evento organizado anualmente por la Fundación Nuevas Bandas y cuya edición de este año aún no tiene fecha ni lugar definido.

Las inscripciones es una de las dos vías para participar en el festival, siendo la otra el Circuito Nuevas Bandas, para el cual tampoco existen fechas aún. De este evento han salido agrupaciones como Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Los Mentas, La Puta Eléctrica, Candy 66, Submarino y Liqüet, los ganadores del último año.

Las inscripciones para el Festival Nuevas Bandas serán recibidas en La Mega 107.3 FM de Caracas (Las Mercedes. Calle París con Trinidad. Quinta Parima)hasta el viernes 6 de junio. Aquellas agrupaciones interesadas en entregar su material podrán solicitar la planilla de inscripciones a través del correo [email protected] Los requisitos que deben cumplir los grupos aspirantes a participar son los siguientes:

1) Podrán participar bandas de rock, en todos sus géneros y estilos, radicadas en cualquier zona del país.
2) Las agrupaciones que deseen inscribirse en el Festival Nuevas Bandas deberán tener como mínimo un año de fundadas y no haber firmado y/o grabado con disqueras.
3) Sus integrantes deberán ser mayores de edad.
4) El grupo entregará material grabado según las siguientes indicaciones:
Un demo grabado en formato CD
El demo debe contener dos temas plasmados en estudio
Todos lo temas entregados deberán ser autoría de la banda. No se aceptan versiones.
5) El grupo debe contar con un repertorio musical nunca menor a 30 minutos.
6) Los músicos no podrán formar parte de más de una banda y no se aceptarán músicos invitados.
7) Pagar cuota de inscripción y gastos administrativos (10.000,oo Bs.). Depositarlo en la cuenta del Citibank Nº 03 1036842608, a nombre de la Fundación Festival Nuevas Bandas. El Citibank puede ser utilizado en las siguientes ciudades: Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz. Para el resto del país utilizar Unibanca, cuenta de ahorro N° 0106-0335-86-3355039268, a nombre de Susana Funes Rendón.
8) Llenar planilla de inscripción (solicitarla a nuestro correo electrónico), anexar dossier de la agrupación, fotocopias de cédula de identidad de cada uno de los integrantes, raider técnico, demo del grupo, fotocopia del depósito bancario y enviar todo este material a: La Mega. Las Mercedes. Calle París con Trinidad. Quinta Parima. Caracas.
Fecha de inscripción: Del 19 de mayo al 6 de junio.
9) La entrega de estos recaudos no garantiza la selección definitiva del grupo en el Festival Nuevas Bandas 2003.
10) La agrupación debe asegurar tener copia de los materiales entregados pues los mismos pasan a formar parte de los archivos de la Fundación Nuevas Bandas.
11) Las grabaciones de las presentaciones de los grupos concursantes, durante el evento, pertenecen a la Fundación Nuevas Bandas, y ésta se reserva el derecho a usarlas en cualquiera de los discos que publique posteriormente.
12) Los resultados de la selección se darán a conocer oportunamente en los medios de comunicación.
13) Cualquier falta de los requisitos antes mencionados podría ocasionar la eliminación de la banda del proceso de selección para el festival.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect